._

por vanessasaintcyr

Te había cambiado la mirada y te lo decía mientras me acercaba a ti. Llena de fulgor, de un verde limpio, noble y tranquilo. Antes siempre era azul. Violenta, llena de reclamos y cuando triste estabas se tornaba gris.

Tenías un hijo, con esa misma luz renovada en los ojos. Lo ponías junto a mí, como si lo ofrendaras, lo más valioso que habías hecho sin mí me lo mostrabas ahora, siempre buscando mi contacto.

Dirigías un grupo, un viaje. Tenías mapas y nos dabas la opción de elegir la mejor ruta. Todo había cambiado, antes habrías elegido el camino sin preguntar.

Tu mujer estaba por ahí, pero no se acercaba. Y, como antes, me pusiste un mensaje escrito en un papel. Tenías que escribirme, de otra manera no seria real: Él no te ve como yo. Y tienes razón.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y antes de eso, rayaba en la locura, en la obsesión, pero me hacía pensar y me invitó a conocer ciudades que no eran invisibles y trenes que iban hacia el norte. Mitómano, irracible y encandilado por los objetos redondos y las manos frías…

Anuncios

One Comment to “._”

  1. mmmm! cobrare algunas notas propias jajajaja! o mejor dicho la inspiracion! ….ja! quisiera! Me gusta lo que escribes! beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: