Comprar

por vanessasaintcyr


—Y ahora haré lo que hace toda mujer cuando está aburrida: comprar.
—¿Qué necesitas?
—No necesito nada específicamente, necesito comprar algo.
—Bueno, compra un libro, uno que merezca leerse. O experimenta entre tantos títulos, pero compra palabras. Y si puedes evita los Best Sellers.
—Ay, tu siempre con tus ideas raras, ¡cómo un libro! Tendría que ser algo que pueda lucir, oler, que se refleje en mi espejo, que sea visto por otros ¿quién se va a enterar de que compré un libro?
—Tus neuronas y el autor, el del libro, no el de tus neuronas, que vive en la inanición, por cierto.
—Ja, ja. Muy graciosa.
—Entonces compra una ayuda mensual a un niño a través de UNICEF, la fundación Pies Descalzos o cualquiera otra que impulse la educación en los que empiezan a crecer.
— Y dale, eso no se luce.
—Claro que sí, pero tarda años en que ese brillo se vea reflejado en el mundo y después en ti, si te interesa enterarte, claro.
—Pues no, yo estaba pensando en un accesorio más para mi pulsera Pandora, ahora salieron unos nuevos redondos y de colores di-vi-nos.
—Pandora sale cuando abres la boca.
—No, no, mejor el iPad, el más potente, seré la envidia de mis amigas cuando me vean en el Starbucks muy concentrada toqueteando mi pantalla.
—Mira, hagamos algo por mi mundo y el tuyo; te compras el iPad, yo te regalo tu primer ebook, y después abres una cuenta en Amazon para que sigas explorando y tocando, ahí puedes comprar de todo, pero si son libros o música, mejor. Y en una de esas, con algo de curiosidad, busques mi nombre, te topes con mi libro, lo compres para abatir tu aburrimiento y todos podamos alimentarnos: tus neuronas, yo, y el nuevo hogar donde se mudarán todos los libros.

2 comentarios to “Comprar”

  1. Título: Diálogo de sordos. Hay mundos que no se tocan.

  2. Excelente!! Voy de compras, alguna recomendacion para alimentar a mis neuronas??? Podriamos empezar con algo light no se vayan a indigestar! Saludos

Responder

