El vicio principal

por vanessasaintcyr

Me pasa con Internet lo que antes sentía al entrar en una librería. Tantos libros, tantas vidas dedicadas a lo mismo. Antes y ahora, esclavos de las palabras haciéndose a empujones entre millones de hojas escritas. Un blog más, un ebook navegando por la polémica y ya congestionada literatura cibernética.

Entre el tiempo que me queda para mis lecturas más íntimas y un desbordamiento diario de opciones, me cuesta trabajo jerarquizar lo que quiero leer. Voy descubriendo blogs interesantes, los de amigos y conocidos… tantas vidas expuestas en palabras que ya no sé por donde empezar o seguir o cómo parar. Estar conectada a esta red es una trampa, se cuelan demasiados distractores que poco o nada tienen que ver con el placer de leer.

Y cuando de leer se trata, estoy atiborrada, cuándos libros en el Kindle, comprados pero no leídos por falta de tiempo, y cuántas samples suculentas y accesibles esperando un click de compra.

Vaya condena, cuando no estoy leyendo, estoy escribiendo y cuando no puedo hacer ninguna de las dos, pienso como si escribiera.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: